CAJA SDX MINI, VACIO, 1 PLACA ADAPTADORA, LEVITON
Caja de fibra miniatura de montaje en pared SDX, vacía, sin seguro
Para satisfacer las demandas de los entornos con Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), fog computing y microcentros de datos, la galardonada caja de fibra óptica de montaje en la pared Opt-X SDX Mini de Leviton amplía las posibilidades de redes en una amplia gama de aplicaciones y entornos. El ahorro de espacio permite aplicaciones variadas, desde una interconexión en salas de telecomunicaciones tradicionales en un entorno empresarial hasta la implementación de centros de datos de pequeña escala. Cuenta con un campo de interconexión que no ocupa unidades en el bastidor y una gama de opciones de montaje que incluyen montaje en la pared, superficial, riel DIN e, incluso, paredes en cubículo.
- Admite placas adaptadoras SDX con moldeado de precisión y cintas MTP SDX para múltiples tipos de soluciones
- La caja aloja hasta 24 fibras (con LC), 12 fibras (con SC) y 6 puertos (para cobre)
- Los ojales de entrada/salida de cable extraíbles permiten la instalación de troncos de fibra preterminada, protegen el cable y minimizan la acumulación de polvo
- Fabricado en acero de calibre 16 para mayor durabilidad
- El juego de cerradura/llave opcional asegura la puerta para brindar mayor seguridad física
- Disponibilidad de soluciones magnéticas y soporte de montaje para aplicaciones que no ocupan unidades en bastidor
- Uso para múltiples aplicaciones, como montaje en pared, aplicaciones que no ocupan unidades en bastidor/gabinete, bastidor en escalera, estación de trabajo, cubículo y dentro de una caja (con cintas adhesivas o imanes)